Piojos

Aquí encontrarás:

 

AntiPiojos eléctricos

Los piojos son un verdadero problema, cada año llegan a infestar a cientos de personas, generando molestias y mucho estrés, siendo el síntoma característico la comezón en la cabeza, lo que termina delatando a cualquier persona. Los piojos son considerados parásitos de la piel, el término correcto es ectoparásito, ya que necesitan habitar un ser humano para poder vivir.

Tabla comparativa de los mejores Antipiojos eléctricos de 2020🐛

Antipiojos
Aspirador de piojos Stop Monsters
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
31 x 22 x 7 cm
Peso
422 g
Pila
No
Precio
Antipiojos
Beurer HT 15 - Peine lendrera elctrico anti-piojos, con corriente elctrica, seal acstica, incluye peine de limpieza, 158 x 37 x 50 mm, color blanco plateado
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
15,8 x 3,7 x 5 cm
Peso
81,6 g
Pila
1 AA necesaria(s), incluida(s)
Precio
MI FAVORITO
Antipiojos
Medisana LC 860 peine elctrico para piojos, peine contra piojos y liendres, peine para liendres, adecuado para perros y gatos
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
22,5 x 16 x 5 cm
Peso
4,54 g
Pila
1 AA necesaria(s), incluida(s)
Precio
MEJOR CALIDAD/PRECIO
Antipiojos
Visiomed ZAP'X - Cepillo antipiojos electrnico
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
11 x 5,5 x 1,5 cm
Peso
40,8 g
Pila
1 AAA (Tipo de pila necesaria)
Precio
Antipiojos
PEINE ELECTRICO PIOJOS CAREMAXX
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
-
Peso
-
Pila
1 AA necesaria(s), incluida(s)
Precio

 

Los costos destinados para eliminar piojos de la cabeza, se cuentan por cientos de euros, representando un problema muy grave para la economía, muchos de estos tratamientos no tienen una garantía segura, ya que una persona que padeció de piojos en un momento de su vida, puede volver a padecerlos si entra en contacto con un portador.

Se tiene la creencia de que quienes no mantienen una buena higiene suelen ser los más afectados por los piojos, pero se ha demostrado lo contrario, los piojos prefieren aquellas cabezas que mantengan una buena higiene, que les facilite alimentarse, ya que la grasa o la caspa terminan formando una capa que impide acceder al cuero cabelludo cómodamente para alimentarse de la sangre.

Con el tiempo se han desarrollado muchas formas de eliminar los piojos, que van desde el uso de lociones, champús hasta cepillos de dientes extra delgados, que atrapan fácilmente liendres y piojos,

También te puede interesar:

AntiArañas

AntiArañas

Olvídate de las malditas arañas y de limpiar sus telarañas. Lo mejor para acabar con ellas

AntiAvispas

AntiAvispas

¿Aterrado por sus picaduras? Los mejores productos para acabar con ellas

AntiCucarachas

AntiCucarachas

Si no soportas a estos insectos, lo mejor es exterminarlos

AntiHormigas

AntiHormigas

Los mejores productos para evitar que entren en casa y se coman tus plantas

AntiMosquitos

AntiMosquitos

Aquí encontrarás los métodos más eficaces para evitar las molestas picaduras

Pero la tecnología ha avanzado y nuevos métodos para erradicar piojos se han creado, la premisa es emplear productos que no sean tóxicos ni que dañen el cabello o el cuero cabelludo, por esa razón hemos escogido los mejores métodos para eliminar piojos definitivamente. 

Aspirador de piojos Stop Monsters

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un aspirador de piojos, una forma de deshacerse de la pediculosis, consiste en un refinado sistema aspirador que puede arrastrar los piojos fuera del cuero cabelludo de la persona afectada, no es toxico y tampoco agresivo para el cabello.

Es un producto natural para combatir piojos, puede ser reutilizable hasta 10 veces, puede ser un tratamiento para toda la familia. Posee una buena reputación al ser empelado en centros de Fuig Poll donde se tratan las pediculosis. 

Tiene dos funciones especiales que le permiten erradicar los piojos definitivamente, por una parte los aspira los piojos para atraparlos en el filtro, mientras que con el peinado se asegura que no escape ninguno. 

Aspirador de piojos Stop Monsters
Reutilizable (Incluye un mnimo de 10 tratamientos); Para toda la famlia; Tratamiento natural sin elementos txicos y agresivos para el cabello

Incluye todos sus accesorios, incluyendo los 10 recambios para el filtro, indispensable para poder utilizarlo. Su funcionamiento es intuitivo, por lo que aprenderás a usarlo rápidamente, tan solo se requiere un poco de paciencia para poder dominarlo por completo. 

VENTAJAS
 

No toxico: No posee efectos adversos. 

Reputación: Producto probado y efectivo. 

Accesorios: Todos incluidos. 

Función Dual: Aspira y peina.

 

DESVENTAJAS
 

Recambios: Solo tiene 10 usos, para seguir utilizándolo se necesita comprar recambios adicionales. 

Lendreras: No tan efectivas en comparación con otras marcas. 

Compatibilidad: No llega a ser compatible con todas las aspiradoras.

 

Peine lendrera eléctrica anti-piojos

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un novedoso cepillo para piojos, eléctrico y equipado con una señal acústica que anuncia cuando se ha detectado algún piojo o liendre, su sistema no involucra ningún químico contaminante, su efectividad se baja en el potencial de generar una pequeña descarga eléctrica letal para el piojo pero indetectable para la persona que padece de pediculosis. 

Este cepillo para piojos, se convierte en una herramienta útil para eliminar los piojos definitivamente y a su vez como medida preventiva, evitando que la persona vuelva a verse infestada. Su funcionamiento es intuitivo, no requiere de leer largas instrucciones, ya que cuenta con un diseño intuitivo y funcionamiento sencillo.

Rebajas
Beurer HT 15 - Peine lendrera elctrico anti-piojos, con corriente elctrica, seal acstica, incluye peine de limpieza, 158 x 37 x 50 mm, color blanco plateado
La seal acstica se detiene al contacto con los piojos o liendres; Los piojos y las liendres se eliminan al contacto mediante una corriente elctrica
−3,90 EUR

Con apenas 56 gramos, se convierte en un cepillo para piojos ligero y muy ergonómico, ya que se adapta a la mano perfectamente para llevar a cabo las sesiones de peinado. 

VENTAJAS
 

Señal acústica: Avisa cuando se ha encontrado a un piojo o liendre.

Erradica los piojos: Con una ligera descarga eléctrica se encarga de darle fin a la pediculosis. 

Libre de químicos: No posee elementos que puedan irritar o generar alguna molestia. 

Experiencia: Cuenta con un diseño simple e intuitivo. 

Efecto terapéutico y preventivo: Ayuda a tratar la pediculosis y evita que reaparezca. 

Mascotas: No solo es para toda la familia, las mascotas también pueden ser despiojadas.

 

DESVENTAJAS
 

Cabello: Diseñado para cabellos lisos, deben estar desenredados. 

Molestias: En ocasiones puede producir calambres o dar pequeñas descargas eléctricas.

productor asin=»B07H8GDH71″] 


Medisana LC 860 Peine eléctrico para piojos

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un peine eléctrico para piojos, se encarga de eliminar por medio de un impulso eléctrico a estos molestos insectos, se encuentra diseñado para ejemplares adultos, por lo que se recomienda pasarlo por 2 semanas y mezclar con métodos químicos que permiten obtener mejores resultados. 

Es un método libre de químicos para tratar piojos, su tecnología permite realizar un peinado eficiente de la zona a tratar sin lesionar o generar alguna molestia en el individuo. Es un equipo muy versátil, por lo que puede usarse tanto en niño como adultos, las mascotas como perros y gatos pueden verse beneficiadas del peine en caso de una pediculosis.

 

Fácil de manejar, tan solo se necesita tener el cabello desenredado y seco, para luego iniciar con la sesión, se debe tener paciencia y mucha concentración para lograr un peinado parejo y que todos los piojos adultos sean extraídos. 

VENTAJAS
 

Libre de químicos: Emplea el impulso eléctrico para matar piojos. 

Versatilidad: Puede usarse tanto en humanos como mascotas. 

Compatibilidad: Puede realizarse al mismo tiempo que otros tratamientos anti piojos.

 

DESVENTAJAS
 

Especificidad: Tiene mayor efecto sobre piojos adultos. 

Liendres: Carece de efectividad contra liendres, por lo que es necesario usar otros métodos complementarios. 

Sonido: Es algo ruidoso. 

Tiempo: Requiere mucha paciencia para realizar un peinado completo.

27% de Descuento por tiempo Limitado
Medisana LC 860 peine eléctrico para piojos, peine contra piojos y liendres, peine para liendres, adecuado para perros y gatos

Medisana LC 860 peine eléctrico para piojos, peine contra piojos y liendres, peine para liendres, adecuado para perros y gatos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8.12€ (27%)

 

Visiomed ZAP’X Cepillo antipiojos electrónico

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un cepillo anti piojos electrónico, una alternativa ecológica a los tratamientos químicos, por lo que se evita que los piojos puedan desarrollar resistencia a algún tratamiento, su funcionamiento es sencillo, al realizar el cepillado del cabello, al encontrarse con algún piojo, el pene realizara una descarga eléctrica que no genera ningún dolor en la persona, pero si es lo suficientemente potente para acabar con la vida del piojo. 

Un método eficaz para deshacerte de los molestos piojos, es cómodo y fácil de usar, muy ligero y practico a la hora de llevar de un lugar a otro, no ocupa mucho espacio así que puede guardarse en cualquier lugar.  

Visiomed ZAP'X - Cepillo antipiojos electrnico
Sin principio activo: el gesto se puede repetir tantas veces como sea necesario; Indoloro e inofensivo, incluso para nios pequeos

No genera ninguna molestia y no maltrata el cabello, por lo que podrá usarse regularmente como medida preventiva anti piojos. Su grado de efectividad dependerá del apego al tratamiento, ya que se requiere de varias sesiones por semana para poder obtener buenos resultados. 

VENTAJAS

Solución anti piojos: Método efectivo para matar piojos. 

Método ecológico: Elimina los piojos con descargas eléctricas. 

Indoloro: No genera ni dolor ni molestias durante su uso. 

Libre de químicos: Emplea electricidad como método anti piojos.

 

DESVENTAJAS
 

Sonido: Es muy ruidoso. 

Liendres: No es muy útil para eliminarlas. 

Cabello: Tiene que estar seco y desenredado para poder surtir efecto.

Visiomed ZAP'X - Cepillo antipiojos electrónico

Visiomed ZAP'X - Cepillo antipiojos electrónico

VER PRECIO EN AMAZON
 

PEINE ELECTRICO PIOJOS CAREMAXX

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un potente peine para piojos eléctrico, dotado de una corriente eléctrica que genera una tensión justo en el momento cuando el piojo toca los dientes del cepillo, llegando a ser mortal. Es un cepillo útil tanto para piojos adultos como para sus huevos, por lo que la cobertura y protección el total. 

Es esencialmente más potente contra piojos adultos, por lo que es muy probable que deba usarse por algunas semanas para garantizar una protección y efectividad mayor. Funciona como medida terapéutica y preventiva, evitando que los piojos puedan volver a colonizar al cabeza.

Rebajas
PEINE ELECTRICO PIOJOS CAREMAXX
Consejos de utilizacion : utilizar el aparato slo sobre pelo seco y peinado.
−6,12 EUR
 

Representa la mejor opción a la hora de erradicar los piojos de manera ecológica sin emplear agentes químicos irritantes o que puedan generar alguna alergia en el individuo. 

VENTAJAS
 

Seguro: No representa ningún riesgo, la corriente eléctrica generada no afecta a humanos. 

Especificidad: Diseñado para matar piojos adultos y sus huevos. 

Método ecológico: No emplea sustancias químicas o genera efectos adversos. 

Efectivo contra huevos: Es uno de los piojos peines para piojos que puede matar huevos.

DESVENTAJAS
 

Tiempo de uso: Se debe extender por un par de semanas para garantizar una efectividad del 100%, ya que elimina en su mayoría piojos adultos.

23% de Descuento por tiempo Limitado
PEINE ELECTRICO PIOJOS CAREMAXX

PEINE ELECTRICO PIOJOS CAREMAXX

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6.12€ (23%)

 

Cabello: Debe estar seco, peinado y desenredado. 

Lociones AntiPiojos

Tabla comparativa de las mejores lociones antipiojos de 2020🐛

MEJOR CALIDAD/PRECIO
Antipiojos
FullMarks Kit Tratamiento Antipiojos para Nios, Elimina los Piojos, Contiene Locin 100 ml, Champ Post-Tratamiento 150 ml y Lendrera
Precio
17,50 EUR
Valoración
Opiniones
Efectividad
5 minutos
Edad
+3 años
Liendrera
si
Precio
MI FAVORITO
Antipiojos
Neositrn TB1031 Spray Gel Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres, 100 ml
Precio
Valoración
Opiniones
Efectividad
1 minuto
Edad
+12 meses
Liendrera
No
Precio
Antipiojos
Neositrn Protect Spray Acondicionador Sin Aclarado, Proteccin Piojos - 250ml
Precio
Valoración
Opiniones
Efectividad
-
Edad
+12 meses
Liendrera
No
Precio
Antipiojos
FILVIT HOGAR ANTIPIOJOS
Precio
Valoración
Opiniones
Efectividad
-
Edad
-
Liendrera
-
Precio

Full Marks Kit Tratamiento Antipiojos

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un kit para tratar el problema de los piojos, cuenta de una loción que representa el primer paso, con una fórmula que garantiza matar a los piojos en un 100% en tan solo 5 minutos, luego se procede a retirar todos estos insectos con la ayuda de la lendrera que permite arrastrar tanto piojos adultos como liendres.

Para culminar el tratamiento, su champú con formula especial no daña el cabello y tampoco posee pesticidas. Se recomienda repetir este proceso a los 10 días para garantizar una aniquilación total de los piojos.

Rebajas
FullMarks Kit Tratamiento Antipiojos para Nios, Elimina los Piojos, Contiene Locin 100 ml, Champ Post-Tratamiento 150 ml y Lendrera
Sin pesticidas: no daa el cuero cabelludo ni crea resistencias; Cmodo y fcil de usar, incluso en pelo largo
−6,50 EUR

La fórmula especial de este kit para eliminar piojos, permite acabar con este problema sin generar molestias o afectar la salud de quien lo use, al ejercer un efecto de deshidratación sobre

VENTAJAS

Tratamiento completo: Incluye la loción, champú y lendrera.

Efectividad: Mata a los piojos en tan solo 5 minutos.

Seguridad: No posee pesticidas.

No produce resistencia: Los piojos siempre serán sensibles al tratamiento.

DESVENTAJAS

No posee efecto preventivo: no protege para infestaciones posteriores.

Loción: Es muy aceitosa, por lo que se necesitara lavar varias veces el cabello.

Cobertura: Solo recomendable para niños mayores de 3 años.

Lendrera: Sus dientes pueden fallar al atrapar algunas liendres.

27% de Descuento por tiempo Limitado
FullMarks Kit Tratamiento Antipiojos para Niños, Elimina los Piojos, Contiene Loción 100 ml, Champú Post-Tratamiento 150 ml y Lendrera

FullMarks Kit Tratamiento Antipiojos para Niños, Elimina los Piojos, Contiene Loción 100 ml, Champú Post-Tratamiento 150 ml y Lendrera

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6.5€ (27%)

Neositrín Spray Gel Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un tratamiento para eliminar piojos, de rápida acción garantizando eliminar en tan solo 1 minuto a la mayoría de liendres y piojos, llegado a garantizar hasta un 100% de efectividad. Gracias a su fórmula con Dimeticona y Penetrol, le permiten acabar tanto con piojos como con liendres en una sola aplicación.

Es un producto seguro que no produce ningún tipo de reacción, tampoco contiene pesticidas o maltrata el cabello y cuero cabelludo. Debe aplicarse sobre el cabello seco, masajear y luego retirar después de un minuto, aunque algunas personas recomiendan que lo dejen por 15 minutos, luego se debe retirar con champú, después se repite todo nuevamente y se termina pasando la lendrera para sacar tanto piojos adultos como liendres.

Rebajas
Neositrn TB1031 Spray Gel Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres, 100 ml
Recomendado para nios a partir de 12 meses de edad y adultos
−3,20 EUR

Su acción n la ejerce por medio de compuestos químicos, por el contrario, elimina los piojos bajo la acción mecánica del producto, donde no interviene ningún tipo de insecticida que pueda acarrear problemas de salud.

VENTAJAS

Efectividad: Logra matar al 100% de los piojos.

Actúa con rapidez: En solo un minuto surte efecto.

Edades: Puede usarse a antes de los 12 meses.

Seguro: No contiene insecticidas.

DESVENTAJAS

Enjuague: Debe lavarse varias veces para sacar el producto.

Lendrera: No incluida y necesario para llevar a cabo el proceso.

Protección: No brinda una garantía sobre evitar una nueva infestación de piojos.

19% de Descuento por tiempo Limitado
Neositrín TB1031 Spray Gel Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres, 100 ml

Neositrín TB1031 Spray Gel Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres, 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3.2€ (19%)

Neositrín Protect Repelente para piojos

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un repelente para piojos, diseñado para cuidar la salud del cabello, al no poseer elementos tóxicos o que maltraten el cuero cabelludo. Su fórmula contiene Activdiol que forma una barrera protectora sobre el cuero cabelludo, que tiene el poder de eliminar a todo piojo que entre en contacto con el cabello al deshidratarlos totalmente.

Uno de los pocos productos que tiene dos funciones, por una parte eliminar a los piojos de la cabeza mientras que a su vez, previene que estos puedan reaparecer, además cuida de la salud del cabello al devolverle brillo y suavidad y ayudando a desenredarlo.

Rebajas
Neositrn Protect Spray Acondicionador Sin Aclarado, Proteccin Piojos - 250ml
Acondiciona el pelo en profundidad, aportando suavidad y permitiendo un desenredado fcil; Recomendado para nios a partir de 12 meses de edad y adultos
−2,21 EUR

Puede usarse con el cabello húmedo o seco, no es necesario aclarar el cabello, tan solo basta con secar con una toalla y se deja el producto. El spray puede mezclarse con otros métodos anti piojos, como el champú de la misma marca o usar una lendrera para mejorar los resultados.

VENTAJAS

Efectividad: Elimina tanto piojos como liendres.

No maltrata el cabello: No es grasoso y le devuelve el brillo y suavidad al cabello.

Olor: Muy agradable.

Prevención: Protege la cabeza de nuevas infestaciones de piojos.

Edad: Puede usarse en niños a partir de los 12 meses de edad.

DESVENTAJAS

Tiempo de duración: Su efecto protector puede ser variable, por lo que debe usarse el producto con regularidad.

18% de Descuento por tiempo Limitado
Neositrín Protect Spray Acondicionador Sin Aclarado, Protección Piojos - 250ml

Neositrín Protect Spray Acondicionador Sin Aclarado, Protección Piojos - 250ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2.21€ (18%)

Paranix Champú Antipiojos Tratamiento para eliminar Piojos y Liendres

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un champú para eliminar piojos, formulado para actuar bajo doble función protectora, por un lado se asegura de asfixiar a los piojos para matarlos, a su vez que los deshidrata incluyendo a las liendres.

Permite no solo matar piojos y liendres también facilita su extracción, tan solo hay que dejar actuar por 5 minutos para retirar con abundante agua, para terminar con la sesión se debe peinar el cabello para extraer tanto piojos muertos como liendres.

No posee químicos ni insecticidas que puedan perjudicar la salud, además es un producto que es amigable con el cabello y cuero cabelludo, siendo recomendado para toda la familia y niños a partir de los 2 años de edad.

Es muy recomendable para personas atópicas o de pieles muy sensibles, ya que no puede desencadenar alguna reacción alérgica. Es un producto que sigue siendo efectivo sin importar las veces que se lo use, ya que los piojos no desarrollan resistencia a sus componentes.

VENTAJAS

Efectividad: Actúa en solo 5 minutos.

Pieles sensibles: Es un producto que no produce alergias.

Seguro: No posee químicos o insecticidas.

Sin desarrollo de resistencia: Los piojos siempre son sensibles a este producto.

DESVENTAJAS

Peine: No es una lendrera, se necesita comprar una aparte para obtener mejores resultados.

Protección: No tiene efecto preventivo a futuro.

Edad: Se usa a partir de los 2 años.

FILVIT HOGAR ANTIPIOJOS

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un repelente para piojos, diseñado para erradicar esta plaga del hogar, efectivo tanto para combatir a los piojos que habitan la cabeza, como aquellos piojos que habitan el cuerpo y pueden vivir en la ropa, sabanas o almohadas, sitios de donde puede acceder al contacto con humanos para alimentarse.

No es un producto que se usa en personas o mascotas, debe rociarse directamente sobre los lugares donde se sospeche habiten estos molestos insectos, sobre la ropa, cama, cojines, sofá, peluches, los asientos del coche, tras aplicarlo se debe dejar secar antes de usar nuevamente.

Es una buena forma de prevenir futuras infestaciones, ya que los piojos suelen resguardarse cuando se inicia algún tratamiento para la pediculosis, por lo que este producto mantendrá alejados a estos insectos por completo de tu hogar.

Su fórmula es amigable con los tejidos más delicados, no deja manchas ni deteriora las telas, no contiene químicos o pesticidas que afecten la salud de personas o mascotas.

VENTAJAS

Protege el hogar: Diseñado para expulsar definitivamente los piojos.

Evita recaídas: Aleja a los piojos de tu familia.

Seguridad: Libre de químicos.

Amigable con tejidos delicados: No mancha ni deteriora las telas.

Cobertura: Tiene efecto tanto en piojos de la cabeza como piojos del cuerpo.

DESVENTAJAS

No apto para uso personal: Solo sirve para rociar en objetos, materiales y telas.

FILVIT HOGAR ANTIPIOJOS

FILVIT HOGAR ANTIPIOJOS

VER PRECIO EN AMAZON

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados