TIPOS DE ARAÑAS

Existen alrededor de 45 mil tipos de arañas identificadas, cada una se divide en tres subórdenes los cuales son, Mesothelae, Mygalomorphae, Araneomorphae. Pero te mencionaremos algunas de las arañas más peligrosas del mundo, con las cuales debes tener sumo cuidado.

ARAÑA EMBUDO AUSTRALIANA

Oriunda de Australia, conocida también como araña de Sídney, se ocultan entre las rocas, madera o en los suelos de las casas, son muy agresivas y poseen una gran resistencia a las temperaturas altas y bajas,  frecuentan zonas urbanas como jardines, piscinas, cobertizos y garajes.

Es una de las tres arañas más venenosas del mundo y se cree es la más peligrosa, su veneno actúa y se propaga con una rapidez, produciendo una muerte dolorosa.

ARAÑA DEL RATÓN

Se caracteriza por ser una araña muy versátil, capaz de adaptarse al entorno que desee, se distribuye por todo el mundo y su veneno es tan mortífero que puede matar a una persona al afectar su sistema nervioso, a una velocidad increíble, además es muy agresiva por lo que se debe tener sumo cuidado al toparse con este espécimen.

LA VIUDA NEGRA

Una de las arañas más letales del mundo y una de las más temidas, son muy resistentes ya que recorren grandes distancias, prefieren los lugares cálidos para vivir, su veneno puede llegar a ser mortal si no se administra el antídoto a tiempo.

ARAÑA ERRANTE BRASILEÑA

Es una de las tres arañas más peligrosas del mundo, conocida como la araña del banano, siembra el terror en Sudamérica, su veneno es capaz de arrebatarle la vida a un hombre adulto, a menos que sea tratado de inmediato.

ARAÑA SICARIUS HAHNI

Es poseedora del título de una de las tres arañas más peligrosas del mundo, por lo general no es agresiva, se encuentra en regiones desérticas de áfrica alejadas de la civilización, pero pueden ocurrir ataques, los cuales son mortales ya que no existe antídoto para su veneno.

Necesitas un productos para erradicar estos insectos

Estos artículos te pueden interesar

¿Qué le ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario