SPRAYS ANTIAVISPAS

Los nidos de avispas suelen encontrarse en los hogares con frecuencia, siendo las ventanas los sitios favoritos por estos insectos para crear sus hogares y traer al mundo más avispas que puedan ser un problema para los habitantes del hogar. Durante el verano la actividad de estos insectos incrementa, por lo que los ataques de avispas pueden aumentar.

➤ TABLA COMPARATIVA DE PRECIOS DE LOS MEJORES SPRAYS ANTIAVISPAS 🐝

Marca
Preben 231206 - Insecticida avisperos, 6.5 x 35.2 x 6.5 cm, color transparente
Mejor Calidad/Precio 👍
Fitosanitarios - Anti Avispas Spray 500ml - Batlle
Antiarañas
Preben 231206 - Insecticida avisperos, 6.5 x 35.2 x 6.5 cm, color transparente
Fitosanitarios - Anti Avispas Spray 500ml - Batlle
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Duración
Efecto prolongado
+3 metros
Alcance
inmediata
Fulminante
Marca
Preben 231206 - Insecticida avisperos, 6.5 x 35.2 x 6.5 cm, color transparente
Antiarañas
Preben 231206 - Insecticida avisperos, 6.5 x 35.2 x 6.5 cm, color transparente
Valoraciones
-
Opiniones
-
Duración
Efecto prolongado
Alcance
inmediata
Mejor Calidad/Precio 👍
Marca
Fitosanitarios - Anti Avispas Spray 500ml - Batlle
Antiarañas
Fitosanitarios - Anti Avispas Spray 500ml - Batlle
Valoraciones
-
Opiniones
-
Duración
+3 metros
Alcance
Fulminante

Actualmente es común encontrar especies exóticas muy agresivas en toda España, por lo que se convierte en algo muy necesario tener a la mano algo con que combatir las avispas, por lo que el uso de trampas para avispas y spray para avispas se convierten en una opción muy fiable para erradicar esta plaga.

Las especies exóticas de avispas han logrado establecerse, desplazando a las poblaciones locales de abejas, por lo que interfieren en el ciclo de la polinización, por lo que si se tiene un jardín o árboles frutales puede que la presencia de avispas suponga una amenaza.

También te puede interesar:

Sin hacer distinción, todos los tipos de avispas cuentan con veneno, por lo que sus picaduras suelen ser dolorosas y causar toxicidad, esta puede variar según la especie, ya que pueden encontrarse desde picaduras leves hasta picaduras letales, por lo que tener a la mano repelentes de avispas u otros métodos para erradicarlas, se convierte en una verdadera necesidad.

ANTIAVISPAS SPRAY

Los mejores sprays para poder erradicar los nidos de avispas y de estos insectos tan molestos.

MASTERFLY ANTI-750 ML

  • Un insecticida para avispas de largo alcance, gracia a su propulsor puede llegar a una distancia de 3 a 4 metro sin tener que exponerse a las avispas y sus picaduras, es de acción inmediata por lo que su efecto es fulminante, además posee una acción protectora que cubre la zona por vario meses, de esta manera no tiene que usarse pronto el spray.
  • El efecto del Masterfly es tan eficaz que puede eliminar los nidos de avispas eficientemente, generalmente se ubican cerca de las ventanas o entre sus piezas, por lo que el spray es la mejor forma de deshacerse de ellos.
  • Su fórmula especial es bastante eficaz para impregnarse sobre la superficie de objetos para así crear una barrera protectora que repele a las avispas, puede extenderse por hasta 4 meses si las condiciones climáticas son favorables para que el efecto permanezca.
  • Evita que avispas colonicen nuevos espacios en tu hogar o jardín, reduciendo drásticamente los ataques a personas, que pueden causar dolor de gran intensidad, reacciones alérgicas o hasta la muerte en los casos más severos.

Para poder utilizar el Masterfly se debe seguir atentamente las instrucciones ya que es un producto químico que debe administrarse bajo algunas consideraciones. 

VENTAJAS 👍
  • Efectividad: Acción inmediata.
  • Acción protectora: Su efecto barrera puede durar meses.
  • Alcance: Hasta 4 metros.
  • Espectro: Permite eliminar avispas, avispones y otros insectos voladores.
  • Rendidor: El producto está diseñado para un uso prolongado.
DESVENTAJAS 👎
  • Duración: Afectada por las condiciones climatológicas.

PREBEN 231206 INSECTICIDA AVISPEROS

  • Un insecticida en spray para avispas, de acción inmediata y largo alcance, llegando a pulverizar a una distancia de hasta 4 metros, lo que representa una ventaja ya que se puede eliminar avispas sin entrar en contacto con estas, exponiéndose a alguna picadura.
  • Su fórmula especial permite envolver rápidamente a las avispas e insectos voladores para matarlos inmediatamente, posee acción especial contra los nidos de avispas, por lo que se puede acabar con estos de una manera segura y a una distancia segura, evitando el contacto con avispas.
  • Se encuentra diseñado para acabar con la avispa asiática también cocinada como Velutina, una de las más agresivas que se conocen, también es una especie invasora por lo que al erradicarla contribuirá a mantener las poblaciones de otros insectos como abejas.
  • Gracias a su propulsor puede alcanzar una presión que le permite cubrir hasta 4 metros con el spray, además gracias a su diseño es posible llegar a lugares de difícil acceso, preferidos por las avispas para hacer sus nidos.

Es muy fácil y seguro de usar, por lo que no hay riesgo de accidentes con estos insectos, representando una forma útil, cómoda y practica para erradicar estas plagas. 

Preben 231206 - Insecticida avisperos, 6.5 x 35.2 x 6.5 cm, color transparente
Excelente acción inmediata; Eliminación del nido; Pulveriza hasta 4 metros de distancia; Llega a espacios de difícil acceso
15,33 EUR
VENTAJAS 👍
  • Alcance: Puede llegar hasta los 4 metros y logra llegar a lugares difíciles.
  • Efectividad: Acción inmediata.
  • Especificidad: Formula especial contra la avispa asiática Velutina.
DESVENTAJAS 👎
  • No es un producto rendidor: Puede que necesites varios botes.
  • No cuenta con efecto barrera: No dispone de protección prolongada.

PREBEN ATRAYENTE AVISPAS

  • Un atrayente para avispas, una de las mejores fórmulas para conducir insectos voladores hacia las trampas, contiene aromas de alimentos naturales que despiertan el apetito tanto en avispas, avispones, abejorros, moscas y moscardones, quienes son engañadas por el olor que los conduce hasta su muerte.
  • Una forma bastante practica para deshacerse de las avispas es atrayéndolas a las trampas, rompiendo un poco los esquemas por los cuales trabajan diferentes spray para avispas, donde el concepto es alejarlas, en cambio con el atrayente de avispas, se busca conseguir todos los insectos voladores que ronden la casa, sean envueltos por el olor del placebo que los lleve hasta su muerte inminente.
  • Es un producto muy versátil, por lo que puede usarse de mil maneras, puede depositarse en trampas para avispas como un cebo, en jardines, piscinas o terrazas para desviar la atención de estos insectos hacia otro lado, también es efectivo en los casos que se elaboran trampas caseras para avispas siendo un complemento muy necesario.

No es un producto agresivo para mascotas o humanos, no genera contaminación y afecta el medio ambiente, por lo que se estaría frente a una idea ecológica para eliminar avispas.

VENTAJAS 👍
  • Fácil de usar: No es un producto complicado y puede ser usado de muchas maneras.
  • Rendidor: Un bote es suficiente para surtir varias trampas durante mucho tiempo.
  • Cobertura: Tiene efecto sobre una gran variedad de insectos voladores.
  • Versatilidad: Puede usarse en diferentes tipos de trampas.
DESVENTAJAS 👎
  • Puede atraer abejas: No es lo usual, pero pueden verse atraídas por el duce aroma.

FITOSANITARIOS ANTI AVISPAS SPRAY 

  • Un insecticida para avispas, cuenta con un amplio espectro, llegando a eliminar tanto a avispas, como abejorros, moscardas, moscardones, mosquitos y polillas, matándolas con su efecto fulminante en el acto.
  • Es uno de los pocos insecticidas para avispas que puede utilizarse en exteriores, además está autorizado para su uso doméstico. Gracias a su propulsor que le permite alcanzar los tres metros de distancia, conveniente para evitar accidentes como picaduras al entrar en contacto con las avispas o para poder rociar los nidos de forma más sencilla. 
  • Puede llegar a los lugares de difícil acceso, sitios predilectos por estos insectos para hacer sus nidos, incluyendo los espacios entre las ventanas, puerta de entrada para todo tipo de animal de ese tipo. 
  • Al poder usarse en exteriores, permite mantener huertos y jardines en buen estado, alejando todo tipo de insectos que no aporta nada de valor a tu proyecto, además como se encuentra diseñado para acabar con las avispas, por lo que se garantiza la supervivencia de miles de insecto polinizadores como las abejas, las cuales son víctimas de las avispas quienes son sus rivales naturales. 

Se convierte en un aliado para los días de camping, donde las avispas y demás insectos voladores pueden llegar a arruinar los planes y alimentos. 

Fitosanitarios - Anti Avispas Spray 500ml - Batlle
Insecticida con un amplio rango de proyección de efecto fulminante contra las avispas; Ideal para utilizar en espacios abiertos y autorizado para uso doméstico
9,30 EUR
VENTAJAS 👍
  • Efectividad: Cuenta con un efecto fulminante especializado para matar avispas. 
  • Espectro: Abarca una serie amplia de insectos voladores 
  • Alcance: Puede alcanzar los tres metros.
  • Usos: Puede usarse sin problemas tanto en exteriores como interiores. 
DESVENTAJAS 👎
  • No es un producto rendidor: El producto tiende a agotarse rápidamente.

Los spray para avispas más vendidos

Los artículos más vendidos online y que mejor resultados arrojan.

Artículos que te pueden interesar sobre avispas:

¿DÓNDE VIVEN LAS AVISPAS?

¿DÓNDE VIVEN LAS AVISPAS?

Las avispas son insectos voladores que se distribuyen casi que por todo el mundo, prefiriendo ...
Leer Más
TIPOS DE AVISPAS

TIPOS DE AVISPAS

Existen alrededor de 100 mil especies de avispas, pero dentro de este enorme grupo tenemos ...
Leer Más
ENFERMEDADES QUE TRANSMITAN LAS AVISPAS

ENFERMEDADES QUE TRANSMITAN LAS AVISPAS

Las picaduras de las avispas son sumamente dolorosas,esto debido a la presencia de toxinas de ...
Leer Más

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados