AVISPAS

Aquí encontrarás:

Las avispas son insectos voladores realmente agresivos, puede atacar tanto a mascotas como personas, siendo sus picaduras sumamente dolorosas, debido al veneno que inoculan, además pueden picar varias veces sin morir, caso contrario a las abejas, en algunos casos se han llegado a reportar muertes ya sea por picaduras masivas o por reacciones alérgicas al veneno.

Las avispas son insectos voladores que generalmente son confundidos con abejas, pero no se encuentran emparentadas, ya que pertenecen a especies distintas, existen alrededor de 100 mil especies, encontrándose con mayor abundancia en Norteamérica, suelen ser muy agresivas y la gran mayoría posee veneno de variable intensidad, el cual genera mucho dolor al ser inoculado, en algunos casos puede presentarse la muerte, a diferencia de las abejas, estas no pierden su aguijón, por lo que pueden seguir picando.

La hibridación entre especies, la introducción ilegal por parte del hombre o la llegada accidental de especies exóticas, han marcado un problema grave y un gran impacto ecológico, donde se han presentado diferentes problemas por culpa de estos insectos, por lo que ha sido necesario elaborar métodos para eliminar avispas cada vez más eficientes.

Las avispas son depredadores, quienes cazan y desplazan especies autóctonas como las abejas, interrumpiendo el ciclo de polinización, esto a su vez causa problemas con la agricultura. Por otra parte el cruce entre especies ha dado como resultado avispas mucho más agresivas y territoriales.

Los ataques por avispas han disminuido gracias al uso de diferentes métodos desde insecticidas hasta trampas, cada día la tecnología avanza para poder alternativas más ecológicas que no afecten a otros insectos buenos como las abejas.

LOS MÁS VENDIDOS

¿DÓNDE COMPRAR ANTI AVISPAS?

La mejor forma de eliminar avispas es comprando diferentes productos anti avispas, estos pueden variar de acuerdo a la necesidades, en los últimos años se han creado productos que son altamente eficientes a la hora de atraer exclusivamente avispas, dejando a un lado a las abejas evitando atraparlas. 

Los anti avispas pueden encontrarse en diferentes tiendas online o tiendas físicas, pero la mejor recomendación es navegar en Amazon hasta dar con el modelo ideal, una de las ventajas de comprar productos para eliminar avispas es que se reduce considerablemente las probabilidades de un sufrir un ataque por avispas. 

Pueden encontrarse desde los convencionales spray hasta las trampas para avispas que al usar alguna atrayente ayuda a mejorar los resultados atrapando una mayor cantidad de individuos.

Artículos relacionados con Avispas:

¿DÓNDE VIVEN LAS AVISPAS?

¿DÓNDE VIVEN LAS AVISPAS?

Las avispas son insectos voladores que se distribuyen casi que por todo el mundo, prefiriendo ...
Leer Más
TIPOS DE AVISPAS

TIPOS DE AVISPAS

Existen alrededor de 100 mil especies de avispas, pero dentro de este enorme grupo tenemos ...
Leer Más
ENFERMEDADES QUE TRANSMITAN LAS AVISPAS

ENFERMEDADES QUE TRANSMITAN LAS AVISPAS

Las picaduras de las avispas son sumamente dolorosas,esto debido a la presencia de toxinas de ...
Leer Más

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados